corsi interno

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

[Benjamin Franklin]

Los instructores APA son profesionales altamente cualificados, dispuestos en todo momento a transmitir su amplia experiencia y atender todas las preguntas de los alumnos, además de valorar el nivel de competencia de cada uno de ellos.

Después de una explicación teórica de los conceptos más relevantes para cada tipo de trabajo y material, los alumnos abordarán casos prácticos de rotulación sobre diferentes tipos de superficies, poniendo en práctica todo lo aprendido, con el objetivo de encontrar siempre las mejores soluciones ante una situación real.

CURSOS INDIVIDUALES ONE-TO-ONE

Los cursos individuales One-to-One brindan la posibilidad de aprender y conocer a fondo las características técnicas de los distintos materiales

y las mejores técnicas de aplicación para cada tipo de superficie.

Clica en los iconos para conocer todo los detalles de cada curso.

 CLICA PARA BAJAR LA HOJA DE SOLICITUD DE CURSOS Y ENVÍALA A formación@apaspain.com

CURSOS COLECTIVOS

Los cursos colectivos brindan la posibilidad de aprender y conocer a fondo las características técnicas de los distintos materiales y las mejores técnicas de aplicación en un entorno estímulante y participativo. Una ocasión única para compartir conocimientos y experiencias, una oportunidad para abrir las puertas de tu empresa al mundo.

Clica en los iconos para conocer todo los detalles de cada curso.

 CLICA PARA BAJAR LA HOJA DE SOLICITUD DE CURSOS Y ENVÍALA A formación@apaspain.com